0 productos producto vacío
Toda la información, ayuda y FAQs sobre cómo comprar en Yo pongo el hielo, envíos, hacer devoluciones, cancelar pedidos...
-
Cómo comprar
-
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
-
¿Qué métodos de pago aceptáis?
-
Si pago a través de transferencia bancaria, ¿habrá algún retraso en el pedido?
-
Condiciones de compra en nuestra web
-
¿Necesito una cuenta al hacer el pedido?
-
¿Por qué tengo que dar mi número de contacto para registrar una cuenta o realizar un pedido? ¿Y el DNI?
-
No he recibido correos electrónicos después de hacer mi pedido. ¿Qué pasa?
-
El precio del artículo que he comprado ha bajado el precio, ¿puedo obtener el reembolso de la diferencia de precio?
-
¿Qué pasa si se rompe el regalo de mi pedido?
-
¿Por qué no tenéis cupones de descuento en Yo pongo el hielo?
-
Impuestos en el precio de productos
-
-
Condiciones de envío
-
¿Cuánto tardará mi pedido en llegar a su destino?
-
¿Entregan en fin de semana? ¿Y en festivos?
-
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
-
He hecho un pedido, pero se me han olvidado algunas botellas. ¿Puedo ampliarlo para ahorrarme los gastos de envío?
-
¿Cómo empaquetáis los pedidos? Las botellas suelen ser de cristal…
-
La agencia de transporte me ha llamado diciéndome que mi pedido se ha roto o se ha perdido… ¿Y ahora qué?
-
¿Realizan envíos a direcciones de apartado postal?
-
¿Puedo recoger mi producto en vuestra tienda?
-
Mi pedido está en aduanas ¿Qué hago?
-
-
Condiciones de devolución, cancelación y desistimiento
-
¿Quiénes somos?